• Lorem ipsum

¿Cómo usar polvo para cejas? - El mejor tutorial | Polvo para cejas | resistente al agua.

11 Jun 2020
por Marie-José

¿Cómo usar polvo para cejas? – Tutorial

Con el polvo para cejas puedes lograr un aspecto muy natural y suave. Con algunos trucos puedes incluso hacer que el polvo para cejas sea a prueba de agua para que dure todo el día ¡y la noche!.

Para las personas que tienden a tener piel grasa, el polvo para cejas es un producto de maquillaje para cejas que no puede faltar. Nuestro polvo profesional para cejas se adhiere muy bien tanto al vello de las cejas como a la piel. Rellena las cejas escasas o simplemente añade más volumen, pruébalo, ¡verás que los resultados hablan por sí mismos!

¿Cómo aplicar polvo para cejas?

Una vez que sepas cómo aplicar el polvo para cejas verás que es muy fácil y pronto se convertirá en parte de tu rutina diaria de maquillaje, sólo tienes que seguir nuestro tutorial paso a paso y ¡pronto dominarás la habilidad para tener cejas perfectas!. Con nuestros consejos y trucos de los mejores maquilladores, tus cejas estarán impecables en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que necesitas para aplicar el polvo para cejas:

• Espejo

• Buena luz

• Polvo para cejas

• Lápiz para cejas

• Marcador Blanco

• Peine para cejas

• Brocha angulada para cejas

• Plantillas para cejas (si es necesario)

• Cepillo para cejas (recomendado)

• Gel para cejas (recomendado)

• Iluminador / Corrector (recomendado)

¿CÓMO USAR EL POLVO PARA CEJAS? - PASO A PASO

1 – ¿Cómo elegir el color de tu polvo para cejas?

Al elegir el color del polvo para cejas, intenta encontrar un color similar al color natural de tu cabello, como regla general, ese color suele ser el que mejor se adapta a cada quien. 

Revisa nuestra carta de colores para encontrar el mejor color de polvo para cejas según tu color de cabello. El polvo para cejas de alta calidad de Marie-José & Co está disponible en seis tonospopulares. Este polvo para cejas es altamente pigmentado y resistente al agua. Se puede aplicar directamente sobre la piel, y también es adecuado para personas sin cejas. 

Usa nuestro marcador blanco como primer para hacer el polvo de cejas resistente al agua. 

2 – Encuentra la forma perfecta de tus cejas

Hay varios métodos para encontrar la forma perfecta de tus cejas, a continuación te mostraremos el método más popular para encontrar la forma de ceja correcta. Puedes leer más consejos y trucos en nuestro tutorial: "La forma perfecta de tus cejas". Si ya has encontrado la forma perfecta de tus cejas, puedes continuar con el paso 3

The Perfect Brow Shape

A – ¿Dónde deben empezar tus cejas?

Sostén el lápiz para cejas en posición vertical contra tu nariz, observa donde el lápiz se encuentra con la línea de la ceja. El borde del lápiz que está más cerca de tu nariz marca la línea donde tu ceja debe comenzar, usa el marcador blanco para marcar este lugar.

B – El arco perfecto

Para encontrar la punta del arco ideal, sostén el lápiz de cejas contra la fosa nasal hacia el borde exterior del iris, encuentra el punto donde el lápiz se une a tus cejas y marca este punto con el marcador blanco.

C – ¿Dónde deben terminar tus cejas?

Sostén el lápiz de cejas contra el lado de tu fosa nasal hacia la esquina exterior del ojo, localiza el punto donde el lápiz se encuentra con la línea de la ceja, ahí es donde debería estar la cola de tu ceja. Marca el borde del lápiz que está más cerca de sus ojos con el marcador blanco. Si tus cejas van más allá de este punto, usa unas pinzas para quitar el exceso de vello.

3 – Depila perfectamente tus cejas 

Si necesitas depilarte las cejas te recomendamos que leas nuestros “consejos y trucos para depilarte las cejas”Si ya depilaste tus cejas o no necesitas depilación ve directamente al paso 4

4 – Peina tus cejas

Usa un peine para cejas para peinar las cejas en la dirección del crecimiento del vello.

5 – ¿Cómo hacer el polvo para cejas resistente al agua?

Tenemos muchas preguntas sobre cómo puedes hacer tus cejas a prueba de agua, honestamente, el truco es muy fácil. Simplemente usa nuestro marcador blanco como primer, aplica el marcador blanco en tus cejas y en la piel donde quieres que se pegue el polvo para cejas. Usar el marcador blanco como primer hará que el polvo para cejas sea resistente al agua y ¡dure aún más!.

6 – Dále forma a tus cejas con la brocha angular

Sumerge tu brocha angular en un poco de agua y luego en el polvo para cejas. Esto hará más fácil que no te pases de los contornos en el siguiente paso.

7 – Aplica el polvo para cejas

Ahora usa la brocha angular para cejas y aplica cuidadosamente el polvo para cejas. A algunas personas les resulta útil usar un patrón de cejas para rellenarlas.

8 – Peina tus cejas

Usa un peine para cejas o una brocha para distribuir uniformemente los pigmentos de color del polvo para cejas. ¡Conseguirás un look suave y natural!

9 – Truco con gel para cejas

Para que esas cejas duren más, los maquilladores usan un truco especial, simplemente péinalas con un poco de gel para cejas y ¡el color en tus cejas se mantendrá todo el día!

Marie-José & Co Eyebrow Gel

10 - El toque final: Iluminador/corrector

Como toque final, te recomendamos usar un iluminador / corrector de cejas, el lado del corrector de este lápiz 2 en 1 te permite cubrir rápidamente cualquier mancha alrededor de las cejas, el lado iluminador del lápiz se usa para resaltar el hueso de las cejas. ¡Esto le dará a tus cejas una mejora instantánea!

Marie-José & Co Dual Brow Highlighter / Concealer

¡Listo!

Si aún no estás 100% feliz con el resultado, no te rindas. ¡La práctica hace la perfección! Sigue practicando  y verás que después de unas semanas dominarás la habilidad de aplicar polvo para cejas a la perfección.

Polvo para cejas vs lápiz/marcador para cejas

¿Debo usar polvo para cejas o un lápiz? Mucha gente se hace esta pregunta, y la respuesta es: En realidad, es lo que prefieras. 

El polvo para cejas tiende a verse más natural que el lápiz de cejas. El lápiz se usa normalmente para añadir color. El polvo hace ambas cosas, añade color y también más volumen a tus cejas. El efecto general del polvo para cejas es mucho más suave que cuando se usa un lápiz. Si siempre has usado lápices, definitivamente te recomendamos que pruebes el polvo para cejas, compara ambos y ve cual te queda mejor.

Siempre asegúrate de comprar productos de alta calidad, no importa si es un lápiz  o polvo para cejas, ¡definitivamente notarás la diferencia!.

 Cuando desarrollamos las fórmulas para nuestro maquillaje en polvo y lápiz, tuvimos maquilladores que probaron tanto la pigmentación del color como la facilidad de aplicación, la fase de desarrollo resultó en lápices y polvo para cejas de la más alta calidad. Los productos de Marie-José & Co son productos de muy alta calidad que están a precios accesibles.

Marie-José Eyebrow Powder with brush

 Marie Jose & CO polvo para cejas con brocha

 

Marie-José & Co Eyebrow Pencils

Marie Jose & Co Lápices para ceja

 ¿Cómo usar un lápiz para las cejas?

Si el polvo de cejas no es lo tuyo, ¡un lápiz de cejas es la mejor opción! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los lápices de cejas, incluyendo una carta de colores y un tutorial paso a paso para principiantes.