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Marie-José & Co IZINQ BV
Bergen op Zoom
the Netherlands

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FAQ
Condiciones de Entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Tenemos nuestra base en Holanda, donde también tenemos nuestro almacén. Enviamos con UPS ya que ofrecen el mejor servicio de entrega posible. Normalmente todos los pedidos llegan en tres o cinco días hábiles. 

Mi pedido aún no ha llegado. ¿Por qué se retrasó?

Por favor, comprueba tu código de seguimiento de UPS que te enviamos por correo electrónico. Es posible que este correo electrónico o nuestra respuesta se haya quedado atrapada en el filtro de spam de tu correo electrónico, por favor, echa un vistazo a tu carpeta de spam o a la carpeta de "Correo no deseado".

A menudo los correos electrónicos sólo permanecen en la carpeta de spam durante un período limitado, así que por favor comprueba esta carpeta con frecuencia para asegurarte de que no se elimine automáticamente, si no encuentras el correo electrónico, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Comprueba si has introducido la dirección correcta en nuestro sistema, los errores en el código postal pueden causar problemas de entrega.

Es posible que UPS haya entregado tu pedido a tus vecinos.

Para aquellos que comparten alojamiento, pregunte a sus familiares o compañeros de casa. Puede que hayan recibido tu paquete y se hayan olvidado de avisarte que ha llegado.

Comprueba qué método de pago has elegido. Si pagaste por transferencia bancaria, tu pedido será enviado después de que hayamos recibido tu pago.

 

Hice un pedido pero no he recibido un correo electrónico de confirmación. ¿Qué debo hacer?

Es posible que el correo electrónico de confirmación o nuestra respuesta a tu consulta se haya quedado atrapado en el filtro de spam de tu correo electrónico. Por favor, echa un vistazo a tu carpeta de spam o a la carpeta de "Correo no deseado".

A menudo, los correos electrónicos sólo permanecen en la carpeta de spam durante un período limitado, así que comprueba esta carpeta con frecuencia para asegurarte de que no se elimine automáticamente. Si no encuentras el correo electrónico, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 

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