• Lorem ipsum

Entrega rápida:
 

Estamos ubicados en los Países Bajos, donde también tenemos nuestro almacén. Enviamos con UPS ya que ofrecen el mejor servicio de entrega en nuestro planeta. Normalmente, todos los pedidos internacionales llegarán en un periodo de tres a cinco días hábiles.

Usando su cuenta Marie-José & Co puede verificar el estado de su pedido en cualquier momento. 

Gastos de envío

Los costos de envío se calculan en función geográfica, el grupo de clientes, el producto y el método de envío. Puede ver los costos de envío en su carrito de compras y durante el proceso de pago. 

Normas de garantía

Si el producto que ha adquirido presenta algún defecto o no cumple con lo acordado, puede devolverlo sin costo alguno antes de dos meses de la fecha en que lo recibió. Por favor, nunca nos envíe un artículo sin habernos notificado previamente a través del servicio de atención al cliente online.

Al realizar dicha notificación debe proporcionarnos el número del artículo y describir el defecto encontrado. El artículo podrá entonces ser devuelto al servicio de atención al cliente de iZinq BV / Marie-José & Co.

Tan pronto sea recibido, le enviaremos una nueva versión del artículo defectuoso para que así, tenga su artículo de reemplazo dentro del plazo de 1 semana desde la fecha de la notificación.

En caso de defecto, los costos de la devolución corren por nuestra cuenta y serán abonados al número de cuenta registrado a nombre del cliente.

No está satisfecho, le devolvemos su dinero

¿No está completamente satisfecho con su compra o se equivocó? ¡No hay problema!.

En nuestra tienda online puede devolver el artículo durante los siguientes 14 días laborables desde la fecha de compra. Sin embargo, es importante que el producto esté completo, no presente daños y esté sin usar.
Si quiere que se le devuelva su dinero, debe enviar una solicitud a nuestro servicio de atención al cliente antes de 14 días laborables. Mencione siempre de qué artículo se trata, así como el número de la factura. Una vez su solicitud haya sido recibida por el servicio de atención al cliente, recibirá un email con más instrucciones sobre cómo proceder. Cuando los artículos hayan sido recibidos, si es posible en su embalaje original, se reembolsará en su cuenta el monto total de la compra incluyendo los gastos de envío, y dentro de un plazo de 14 días desde la fecha en que se reciba la devolución. Los costos de envío de la devolución corren por su propia cuenta. 

Dirección de devolución:

  • Servicio de Atención al Cliente de Marie-José & Co
  • Korenbeursplein 4
  • 4611PS Bergen op Zoom
  • Países bajos