• Lorem ipsum

Lápiz para cejas- Brow pen - Los mejores consejos y trucos.

11 Jun 2020
por Marie-José

Lápiz para cejas "Brow Pen"- Los mejores consejos y trucos. 

Un lápiz para cejas es la herramienta de belleza perfecta para crear cejas perfectas y realzar su color natural! Te permite dar forma a tus cejas definiendo el contorno y dibujar vellos adicionales donde haya algún espacio. ¡Dibuja vellos adicionales en la piel para que tus cejas luzcan llenas y atrevidas

¿Cómo encontrar el lápiz para cejas correcto?

Nuestros expertos en belleza responden a todas tus preguntas sobre los lápices para cejas.

¿Cómo elegir el color de tu lápiz para cejas?

Si eliges un color que es demasiado oscuro para ti, tu look se puede ver exagerado, también ten cuidado de no elegir un color de lápiz para cejas que sea demasiado claro para ti, ya que no notarás mucho la diferencia. Si tus cejas son naturalmente muy oscuras un color claro difícilmente hará una diferencia en tu mirada. 

Como regla general, trata de mantenerte lo más cerca posible del color natural de tus cejas cuando elijas el tono del lápiz.

CONSEJO DE EXPERTOS:Toma el lápiz para cejas y dibuja una pequeña línea en la parte interior de tu antebrazo para que veas cómo se ve el color en tu piel.

Lápices de alta calidad para las cejas

Encontrarás que hay mucha diferencia entre los lápices para cejas en cuanto a la calidad, los lápices para cejas de alta calidad son altamente pigmentados, no se corren y  son resistentes al agua.

 En la tienda  sabrás a simple vista la calidad del producto, la única manera de averiguar la calidad es probando el lápiz.

¿Un buen lápiz para cejas tiene que ser caro?

No, más caro no significa necesariamente mejor calidad. La mayoría de las veces simplemente pagas por la marca. 

Los lápices para cejas caros no siempre son mejores que los de precio medio.

Lápiz para cejas todo -en- 1 de Marie-José & Co

 Marie-José & Co Eyebrow Pencils

Lápices para cejas Marie-José & Co 

Los lápices para cejas de Marie-José & Co han sido utilizados durante mucho tiempo por los maquilladores de todo el mundo. 

Al desarrollar nuestros lápices de alta calidad para las cejas nos aseguramos de que cumplan con los siguientes criterios:

  • Alta pigmentación de color

  •  Colores perfectos en rubio, marrón y negro suave

  •  Permiten una aplicación precisa y líneas finas

  •  Resistentes al agua y no se corren

  •  Excelente calidad por un precio justo

CONSEJO DE EXPERTOS:Para lograr esas líneas extra finas saca punta a tu lápiz para cejas antes de usarlo, recomendamos poner el lápiz de cejas en el congelador antes de sacarle punta, esto hará mucho más fácil afilar el lápiz y obtener una punta extra fina.

¿Cómo usar un lápiz para cejas?

Incluso si eres completamente principiante y nunca has usado un lápiz para cejas, ¡puedes conseguir unas cejas perfectas en menos de 10 minutos! Simplemente sigue nuestra guía paso a paso y pronto incluirás el lápiz para cejas en tu rutina diaria de maquillaje.

Necesitas:

  •  Buena luz
  •  Espejo
  • Lápiz de cejas
  • Cepillo para cejas
  • Gel para cejas (recomendado)
  •  Iluminador / Corrector (recomendado)

TUTORIAL DE LÁPIZ PARA CEJAS- PASO A PASO

1 – Elige el color correcto de lápiz para cejas

Te recomendamos que use nuestra carta de colores para identificar fácilmente qué color te queda mejor. 

2 – Encuentra la forma perfecta de tus cejas

Hay varios métodos para encontrar la forma perfecta de tus cejas, a continuación te mostraremos el método más popular para encontrar la forma de ceja correcta. Lee más consejos y trucos en nuestro tutorial: "La forma perfecta de las cejas" Si ya has encontrado la forma perfecta de tus cejas, simplemente salta este paso.

 Define your perfect brow shape

A – Donde deben empezar tus cejas

Sostén el lápiz para cejas en posición vertical contra tu nariz, observa donde el lápiz se encuentra con la línea de la ceja. El borde del lápiz que está más cerca de tu nariz marca la línea donde tu ceja debe comenzar, usa el Marcador Blanco para marcar este lugar.

B – El arco perfecto

Para encontrar la punta del arco ideal, sostén el lápiz de cejas contra la fosa nasal hacia el borde exterior del iris, encuentra el punto donde el lápiz se une a tus cejas y marca este punto con el marcador blanco.

C – Donde deben terminar tus cejas

Sostén el lápiz de cejas contra el lado de tu fosa nasal hacia la esquina exterior del ojo, localiza el punto donde el lápiz se encuentra con la línea de la ceja, ahí es donde debería estar la cola de tu ceja. Marca el borde del lápiz que está más cerca de sus ojos con el marcador blanco. 

Si tus cejas van más allá de este punto, usa unas pinzas para quitar el exceso de vello.

3 – Depilación perfecta de cejas

Si necesitas depilarte las cejas te recomendamos que leas nuestros “TipsConsejos y trucos para depilarte las cejas”.

Si ya te depilaste las cejas o si no necesitas depilarlas, puedes saltarte este paso.

4 –  Peina tus cejas

Usa un peine para cejas o un cepillo para peinar las cejas en la dirección del crecimiento del vello.  

5 – Dibuja el contorno de tus cejas

Usa el lápiz de cejas para dibujar el contorno de tus cejas en la forma deseada, de esta manera es mucho más fácil evitar pasarse por encima de las líneas al rellenar las cejas.

NOTA:Este paso sólo es necesario si la forma natural de la ceja es diferente a la forma deseada o si tienes muy pocas cejas.

6 – Utiliza el lápiz de cejas para dibujar más vellos

Usa tu lápiz de cejas para dibujar más vellos en y entre la ceja, aplica más presión al lápiz para lograr un color más oscuro, también puedes añadir una segunda capa para lograr un look más intenso.

7 – Peina tus cejas

Usa el cepillo de cejas para distribuir uniformemente los pigmentos de color, de esta manera tu maquillaje también se verá más suave y natural.

8 – Truco con gel para cejas

Para que esas cejas duren más, los maquilladores usan un truco especial, simplemente péinalas con un poco de gel para cejas  y ¡el color en tus cejas se mantendrá todo el día!

Marie-José & Co Eyebrow Gel

9 - El toque final: Iluminador / Corrector

Como toque final, te recomendamos usar un iluminador / corrector de cejas, el lado del corrector de este lápiz 2 en 1 te permite cubrir rápidamente cualquier mancha alrededor de las cejas, el lado iluminador del lápiz se usa para resaltar el hueso de las cejas.

 ¡Esto le dará a tus cejas una mejora instantánea!

Marie-José & Co Dual Brow Highlighter / Concealer

¡Y ya está! Si aún no estás 100% feliz con el resultado, no te rindas. ¡La práctica hace la perfección! Sigue practicando  y verás que después de unas semanas dominarás la habilidad de usar el lápiz para cejas y conseguirás cejas perfectas!

La mejor alternativa a los lápices para cejas – ¡Polvo para cejas!

Si no eres una gran fan de los lápices para cejas, deberías probar su alternativa. Con el polvo para cejas puedes crear fácilmente un aspecto muy natural. Echa un vistazo a nuestrotutorial paso a paso  de "polvo para cejas"  y nuestra carta de colores”.

 

Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »