• Lorem ipsum

Reseñas de los mejores sueros para pestañas del 2024

11 Jun 2020
por Marie-José

Los sueros para pestañas existen desde hace tiempo y hay muchos  diferentes en el mercado, todos dicen nutrir y alargar las pestañas. ¿Pero qué funciona y qué no? ¿Qué deberías buscar en un suero para pestañas? La clave de las respuestas está en los detalles: los ingredientes.

 

Hay básicamente  4 tipos diferentes de sueros para pestañas:

1 - Suero para pestañas con Isopropil Cloprostenato

2 - Suero para pestañas con péptidos

3 - Sueros para pestañas con aceites

4 - Suero para pestañas con bimatoprost. (!)

En esta entrada del blog, explicamos las diferencias entre los cuatro tipos de sueros para pestañas. Averigua qué sueros de pestañas funcionan, cuáles son seguros de usar y cuáles debes evitar

La mejor relación calidad-precio: Sueros para pestañas con prostaglandina, como el Aphro Celina. 

Los sueros para el crecimiento de las pestañas como el Aphro Celina Eyelash contienen el ingrediente activo Isopropyl Cloprostenate. Este ingrediente es altamente efectivo y responsable del crecimiento de las pestañas. Los estudios clínicos han demostrado que este ingrediente re- activa las pestañas y alarga el ciclo de crecimiento de las mismas. El Isopropyl Cloprostenate hace que las pestañas se alarguen, se llenen, se vuelvan más gruesas y fuertes. El Isopropil Cloprostenato está aprobado como ingrediente en productos cosméticos en la UE.

Aplicar un suero para pestañas es muy fácil. Simplemente aplícalo diariamente (idealmente antes de ir a la cama) como un delineador de ojos en la línea de las pestañas. Obtendrás los mejores resultados después de 6 semanas de aplicación diaria. 

El suero de crecimiento de pestañas Aphro Celina Eyelash ha sido probado dermatológicamente, es libre de crueldad animal y vegano. Con Aphro Celina conseguirás resultados sorprendentes por un precio menor a los sueros más caros. Estábamos tan sorprendidos por los resultados del suero para el crecimiento de pestañas de Aphro Celina, que  hace mucho tiempo decidimos añadirlo a nuestra gama de productos en la tienda en línea.


Ve a la segura: Sueros para pestañas con péptidos como Revitalash o Rapidlash

Los fabricantes de estos productos utilizan los llamados péptidos en sus sueros de pestañas, los clientes que han usado estos sueros afirman en sus reseñas que sus pestañas se ven más largas y saludables. Sin embargo, no hemos oído hablar de ningún estudio clínico que pruebe la eficacia de los péptidos en el alargamiento de las pestañas. Consideramos que los sueros de pestañas con péptidos son un producto intermedio entre el acondicionador de pestañas y el suero de crecimiento de pestañas. Los sueros para pestañas con péptidos están permitidos en la Unión Europea.

                   

Productos de bajo costo: Sueros para pestañas con aceites nutritivos como "Mavala"

Muchos sueros de pestañas no contienen prostaglandina o péptidos, en cambio, esos sueros de pestañas contienen varios aceites y otros ingredientes nutritivos. Los sueros de pestañas con aceites nutritivos harán que tus pestañas y cejas sean más hermosas, se verán más saludables y tendrán un brillo natural. Sin embargo, estos productos no pueden activar el crecimiento de las pestañas. Por eso llamamos a estos productos acondicionadores de pestañas en lugar de sueros para el crecimiento. Los acondicionadores de pestañas son una muy buena alternativa a los sueros de pestañas caros que contienen péptidos.

Mavala Double Lash & Brows  es un ejemplo de un muy buen acondicionador de pestañas. Este producto totalmente natural es un suero de pestañas orgánico y nutritivo que da a sus pestañas un saludable toque de belleza. Sus ingredientes orgánicos están llenos de nutrientes que estimulan las pestañas y las cejas. Este acondicionador está hecho de aceites y hierbas 100% naturales, es antiinflamatorio, rico en vitamina E y antioxidantes. Por supuesto, este suero de pestañas totalmente natural también está aprobado como producto cosmético en la Unión Europea.

No consideres: Sueros de pestañas con Bimatoprost, por ejemplo, FEG Eyelash Enhancer.

Al desarrollar un nuevo medicamento contra la catarata, la empresa farmacéutica Allergan descubrió que la sustancia médica Bimatoprost tiene un efecto secundario: hace que las pestañas se alarguen, se oscurezcan y se vuelvan más gruesas. Dentro de la Unión Europea, los sueros para pestañas que contienen este ingrediente están prohibidos. Bimatoprost no está autorizado como ingrediente en productos cosméticos en la Unión Europea. En la UE, los productos con bimatoprost se venden únicamente con receta médica. El bimatoprost es un ingrediente destinado a la aplicación médica y puede tener los siguientes efectos secundarios: pigmentación marrón del iris (cambio de color de los ojos), decoloración de la piel alrededor de los ojos y visión borrosa. Los sueros para pestañas como el FEG Eyelash Enhancer contienen bimatoprost y por lo tanto están prohibidos en la UE.

¿Qué sueros para pestañas son seguros de usar?

Mucha gente nos pregunta si los sueros para pestañas son seguros. Parece que hay una idea bastante equivocada sobre este tema. Los sueros para pestañas mencionados anteriormente, que contienen prostaglandina (1), péptidos (2) y aceites (3) son absolutamente seguros. Todos los ingredientes están autorizados para su uso cosmético dentro de la Unión Europea. Los sueros para pestañas con bimatoprost como ingrediente activo NO están autorizados en la UE, por eso NO recomendamos ningún suero para pestañas que contenga bimatoprost.

¿Cuando NO utilizar un suero para pestañas?

Aunque los riesgos son mínimos, generalmente aconsejamos NO usar un suero durante el embarazo o la lactancia. Los niños y cualquier persona que actualmente esté recibiendo quimioterapia NO deben usar sueros para las pestañas. Más vale prevenir que lamentar...

¿Puede un suero para pestañas tener efectos secundarios?

Si tienes ojos muy sensibles, la piel alrededor de los ojos o los ojos pueden irritarse cuando se utiliza un suero para pestañas. Estas irritaciones suelen estar causadas por la glicerina de los sueros para pestañas. Este agente acondicionador se agrega para que el suero de pestañas sea más fácil de aplicar. La glicerina puede causar ligeras irritaciones pero no es dañina para los ojos o la piel. Cuando se sufre una infección en los ojos, se debe evitar el uso de un suero para pestañas.

¿Alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta sobre los sueros para pestañas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos felices de ayudarte.

Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »