• Lorem ipsum

Suero para el crecimiento de las cejas - ¡Los mejores comentarios y todo lo que necesitas saber!

11 Jun 2020
por Marie-José

¿Por qué se adelgazan las cejas?

Todos soñamos con cejas perfectas.Definen nuestra imagen, pueden iluminar nuestra apariencia y hacernos ver mas hermosos. Desafortunadamente las cejas pueden adelgazar con el tiempo. Veamos razones del adelgazamiento de las cejas:

  •  Depilar  demasiado

  •  La edad y las fluctuaciones hormonales

  •  Predisposición genética

  •  Medicamentos

  •  Dieta

  • Estrés

Es importante averiguar cuál podría ser la razón del adelgazamiento de tus cejas. 

Cuando tus cejas están demasiado depiladas.

Las depilas demasiado y con mucha frecuencia, en este caso tus vellos podrían estar adelgazando mucho, poco o nada, así que ten cuidado al depilar tus cejas.


CONSEJO DE BELLEZA:Lee el artículo de nuestro blog "Depila las cejas perfectas"  y descubre cómo evitar el exceso de depilación y otros errores al depilar las cejas.

Si cuidas tus cejas todos los días, puedes retrasar el proceso de envejecimiento. Escribiremos sobre esto más adelante.

Si sospechas que un desequilibrio hormonal o un medicamento es la causa del adelgazamiento de tus cejas, consulta a tu médico. La quimioterapia es conocida por causar la pérdida de cabello, incluyendo la pérdida del vello en las cejas. 

Escribiremos más sobre este tema en este artículo del blog. 


Una de las maneras más fáciles de mejorar la salud de tus cejas es adaptando tu dieta. Aumentar el consumo de ácido fólico, minerales, azufre y vitaminas A, B3 y E puede hacer una gran diferencia, estos nutrientes tienen una influencia positiva en la salud de tu cabello. Encontrarás mucha información en internet sobre el tipo de comida que es rica en esos nutrientes.

Trata de evitar situaciones o eventos que te causen estrés e intenta resolver rápidamente las situaciones que lo estén causando. Menos estrés no sólo tiene un efecto positivo en las cejas, ¡sino en todo el cuerpo! 

Ya conoces las razones del adelgazamiento de las cejas, es hora de averiguar qué podemos hacer para promover el crecimiento del vello.

¿Puede volver a crecer el vello de las cejas?

Buenas noticias para todos los que tienen cejas finas: ¡los vellos de las cejas pueden volver a crecer! Mientras que los folículos pilosos muertos no pueden volver a la vida, los folículos pilosos que están latentes (intactos) pueden ser reactivados. Un buen suero para el crecimiento de las cejas puede reactivar los folículos pilosos para que vuelvan a crecer unas cejas bonitas, sanas y atrevidas. Recomendamos empezar con el uso de un suero para el crecimiento de las cejas lo antes posible para evitar que los folículos pilosos mueran. Si utilizas un suero a tiempo, tendrás unas cejas bonitas y saludables en unas 8 semanas.

Los 4 tipos de sueros para el crecimiento de las cejas.

¿ Te preguntas qué suero para cejas es el mejor? 

Antes de informarles sobre nuestro favorito, les mostraremos las diferencias entre los diferentes sueros para el crecimiento de cejas que hay en el mercado.   

Tipos de sueros para el crecimiento de las cejas - ¿Cuáles son los ingredientes?

Probablemente ya sabes que hay cientos de diferentes sueros para el crecimiento de las cejas en el mercado, de hecho hay muchas variedades y se pueden dividir en 5 categorías. Cada categoría representa un ingrediente activo particular. Los ingredientes activos de los sueros para cejas son similares a los agentes de los sueros para crecimiento de pestañas. 


1 – Sueros para el crecimiento de cejas que contienen Isopropil Cloprostenato (una Prostaglandina)

Como por ejemplo: suero para cejas AphroCellina y Librow

2 – Sueros para el crecimiento de las cejas que contienen péptidos

Como por ejemplo: Revitabrow, suero para mejorar las cejas de Anastacia, BROW y Beautiful Brow

3 - Sueros para el crecimiento de las cejas que contienen aceite de caña del Mar Negro

Como por ejemplo: Beautylash Eyebrow Growth Booster y M2 Beauté

4 - Suero para el crecimiento de las cejas que contiene Bimatoprost

Como por ejemplo: FEG Suero mejorador de Cejas

¡ADVERTENCIA!  La Unión Europea NO ha aprobado el Bimatoprost como ingrediente cosmético.

5 - Sueros para el crecimiento de las cejas que contienen aceites

Como por ejemplo: Aceite de ricino 

Reseñas y comentarios del suero para el crecimiento de cejas - ¿Cuál es el mejor?

Encontramos que los sueros para cejas con el ingrediente activo Isopropil cloprostrenato (categoría 1) siempre dieron los mejores y más rápidos resultados.

 Este tipo de suero para cejas reactiva los folículos pilosos inactivos, que son folículos pilosos que están intactos pero que ya no están activos. Los sueros para el crecimiento de las cejas con Isopropil cloprostrenato prolongan el ciclo de crecimiento del vello, lo que resulta en una fase de crecimiento más larga para el vello. Esta combinación única hará que tus cejas sean más gruesas, llenas y fuertes!

Nuestros expertos en cejas están firmemente convencidos de que el suero para cejas Aphro Celina es el mejor del mercado. Contiene Isopropil Cloprostenato y cafeína que lo convierten en un suero para el crecimiento de las cejas muy eficaz. Aplicar diariamente antes de dormir, en sólo 8 semanas verás que tus cejas están más llenas, más gruesas y con un aspecto mucho más saludable.

Aphro Celina Eyebrow Serum

 

Tanto la calidad como el rendimiento hacen del suero para cejas Aphro Celina nuestro favorito y lo mejor de todo... el precio es muy económico. ¡Ahora disponible en nuestra tienda online! 

El suero para el crecimiento de cejas de Aphro Celina contiene ingredientes activos de eficacia comprobada. Desarrollado y producido completamente en Alemania, este suero para el crecimiento de las cejas ha sido probado exhaustivamente por dermatólogos y expertos en cejas. Las reacciones alérgicas son muy poco probables, tus cejas estarán más llenas y gruesas en sólo 2 meses.

¿Qué sueros para el crecimiento de las cejas son seguros de usar?

Todos los sueros para cejas con prostaglandina (1), péptidos (2), aceite de caña del Mar Negro (3) y aceites nutritivos (5) como ingredientes activos son seguros de usar y están aprobados por la UE. Por el contrario, los sueros para cejas con bimatoprost como ingrediente activo (4) NO están aprobados por la UE. Por lo tanto, desaconsejamos el uso de un suero para cejas con bimatoprost.

 

¿Cuándo no se debe usar un suero para cejas?

Los riesgos de usar un suero de crecimiento para las cejas son muy bajos. Sin embargo, no recomendamos el uso de un suero para cejas durante el embarazo o la lactancia, por favor, también evita aplicar un suero para cejas en niños o usar un suero para cejas cuando se someta a quimioterapia.


¿Mis cejas estarán más llenas y gruesas si utilizo un suero que esté hecho 100% de aceites?

Un suero para cejas que esté hecho puramente de aceites nutritivos no contiene ingredientes activos como el Isopropil Cloprostenato, por eso también llamamos a este tipo de suero para cejas "Acondicionador de cejas". 

Los acondicionadores de cejas contienen aceites y otros ingredientes nutritivos,  un producto muy conocido es el aceite de ricino. Utilizar un acondicionador de cejas diariamente hará que sus cejas sean mucho más saludables, los folículos pilosos se reactivarán, permitiendo que crezcan nuevos vellos. Un suero para cejas que contenga exclusivamente aceites nutritivos suele ser una buena alternativa a los caros sueros para cejas que sólo contienen péptidos.

¿Alguna pregunta sobre los sueros para el crecimiento de las cejas?

Si tienes más preguntas sobre el crecimiento del vello de las cejas, los sueros para cejas o sobre nuestros productos de maquillaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí o envía un mensaje a: [email protected]

Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensajeMás acerca de las cookies »