• Lorem ipsum

Polvo para cejas Christian Faye

Las cejas se pueden acentuar maravillosamente con un polvo para cejas. Esto le da un aspecto muy natural, más suave que el lápiz. Todo el día. El polvo para cejas es excelente en una base más húmeda como la base, o si tienes la piel grasa. El polvo se recoge bien aquí y se mantendrá durante mucho tiempo.

El polvo para cejas Christian Faye permanece perfectamente en su lugar durante 24 horas y es resistente al agua. Usando las plantillas simples y el cepillo incluido, solo toma unos segundos crear la ceja perfecta. Los colores en polvo para cejas semipermanentes están diseñados de tal manera que son adecuados para cada color de cabello y color de piel. Para cabello rubio y piel clara, elige Charcoal. Para cabello y tono de piel oscuros, elija Dark Brown, Brown o Irid Brown. Para cabello negro, elige Irid Brown.

€19,95
Las cejas se pueden acentuar maravillosamente con un polvo para cejas. Esto le da un aspecto muy natural, más suave que el lápiz. Leer más
Christian Faye
Polvo para cejas (4 colores)
Las cejas se pueden acentuar maravillosamente con un polvo para cejas. Esto le da un aspecto muy natural, más suave que el lápiz.
€19,95