La nueva vela para masaje con aceites nutritivos, es muy popular en los salones de belleza.
Utilice el aceite de la vela de masaje para realizar masajes relajantes en el cuello y el cuerpo, así como en las manos.
Aproveche el tiempo de espera que se pierde durante un tratamiento de belleza: Mientras espera entre 10 y 15 minutos a que la henna tiña las cejas, puede ofrecer a tu cliente un relajante masaje de manos.
Las velas de masaje también son un producto perfecto para vender en su salón de belleza.
Dos en uno: Esta vela de masaje puede utilizarse como aceite de masaje y como vela aromática.
Ventajas de la vela para masaje:
- Al encender la vela de masaje antes de comenzar el tratamiento de belleza, la sala de tratamiento se llenará de un maravilloso y sensual aroma.
- Contiene únicamente ingredientes naturales (mucho más saludables que las velas aromáticas comunes o las baritas de incienso).
- El aceite caliente actúa como estímulo relajante. Permitiéndole dejar ir cualquier tensión o estrés.
- El calor actúa directamente sobre los músculos para un masaje más profundo y completo.
- Debido a la baja combustión de las velas, el aceite está agradablemente templado (¡no caliente!)
- Después de apagar la vela, el aceite se mantiene en estado líquido y permanece caliente durante al menos 20-30 minutos.
- Incluso después de que el aceite se haya enfriado en la piel, sigue dando un buen masaje.
- No es necesario aplicar un nuevo aceite de masaje para quienes tienen la piel seca.
- La base del portavelas permite controlar cuidadosamente la cantidad de aceite que se aplica para el masaje.
- Se ha prestado mucha atención al diseño y estética de la porcelana decorativa que contiene a la vela de masaje.
Aromaterapia con velas de masaje
Las velas de masaje de Marie-José & Co están disponibles en 3 fragancias:
Vela para masaje: Cada aroma emite su propia fragancia.
Loto y Jazmín:
El aroma del loto transforma la energía negativa en energía positiva. El aroma del jazmín irradia calidez y calma y tiene un efecto armonizador y relajante.
Naranja y especias:
Además de la naranja, en el aroma de las velas se pueden detectar extractos de melocotón y fresa. Estos aromas afrutados mantienen la mente despejada y nos hacen sentir brillantes y optimistas. También se incluyen notas de canela, vainilla y caramelo.
Flores orientales:
El agradable aroma de esta vela no es el único beneficio. Los aromas tienen un efecto de alivio del estrés que estimulan el sistema inmunológico. ¡Un aceite de masaje con efecto antienvejecimiento! El aceite de palo de rosa que contiene proporciona a la piel una hidratación adicional que la mantiene con un aspecto rejuvenecido y fresco.
¿Cómo se utiliza la vela para masaje?
Encienda la vela de masaje y espera unos 15 minutos a que la cera se derrita.
Aplique la cera líquida (aceite de masaje) directamente sobre la piel inclinando la vela y dejando que el aceite corra lentamente por el canal del cuello de porcelana. La temperatura del aceite de masaje es de unos 40 grados. La temperatura perfecta para un masaje relajante.
Consejo: Utilice un paño de algodón bajo la mano o el cuerpo para evitar manchas de aceite. La música agradable y la iluminación tenue proporcionan una relajación adicional durante el masaje.
Si tiene alguna pregunta sobre las velas de masaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.