No más molestias con pestañas postizas ni mascaras alargadoras. Usa Aphro Celina Eyelash una vez por día como delineador de ojos y en un plazo de entre una y cuatro semanas, verás tus pestañas más largas, más densas, más gruesas y por lo general ¡también más oscuras!
Clientes estadounidenses: consulta nuestra tienda en Amazon.com
El sérum alargador de pestañas Aphro Celina Eyelash revitaliza y estimula el crecimiento de pestañas y cejas de forma segura y con fundamento científico. Al no contener conservantes (parabenos), la posibilidad de sufrir reacciones alérgicas al serum es prácticamente nula. El desarrollo y la producción de Aphro Celina Eyelash se llevan a cabo íntegramente en Alemania, donde ha sido sometido al estricto control de calidad de las autoridades alemanas. ¡Un producto de la más alta calidad alemana!
Aplicar el sérum de pestañas sobre la raíz de las pestañas superiores una vez al día, preferiblemente de noche, con los ojos cerrados y usando el cepillito como si fuera un delineador de ojos. La cantidad de sérum del cepillo es suficiente para las pestañas de los dos ojos. Únicamente hay que tratar las pestañas superiores, ya que el cerrar los ojos, el sérum se extiende automáticamente a las pestañas inferiores. Si sobra sérum en el cepillo, se recoge contra el borde de la botellita. Usar Aphro Celina Eyelash únicamente sobre la piel seca y nunca antes o después de tomar el sol. Si el sérum entra en contacto con los ojos, limpiar inmediatamente con agua tibia. Tras la aplicación del sérum, esperar a que se seque y absorba totalmente. Los primeros resultados se harán visibles en un plazo de entre 4 y 6 semanas. Al alcanzar la longitud de pestañas deseada, usar el sérum entre 2 y 3 veces por semana para mantener el efecto. Aplicar una base fina del sérum sobre las cejas. Los resultados en las cejas se harán visibles en un plazo de entre 2 y 3 meses.
Aphro Celina Eyelash es un sérum muy efectivo que puede producir sensación de hormigueo o cosquilleo con los primeros usos. Esto puede repetirse durante las primeras 3-5 aplicaciones, hasta que la piel se desensibiliza. Descontinuar el uso inmediatamente en caso de rojez o irritación de la piel. Asegurarse de que el producto no entra en contacto con los ojos, únicamente con la raíz de las pestañas. Tratar las pestañas inferiores de forma individual con el sérum puede producir rojeces y/o crecimiento de pelitos no deseados. Aplicar una capa lo más fina posible del sérum Aphro Celina Eyelash. ADVERTENCIA: No usar en caso de intolerancia a cualquiera de sus ingredientes. No usar sobre la piel dañada. No usar durante el embarazo, lactancia o durante tratamientos de quimioterapia. Mantener fuera del alcance de los niños.
Contenido: 3,0 ml. Este producto se conserva hasta 2 años sin abrir. Una vez abierto, usar el producto en 12 semanas. Probado dermatológicamente – sin perfume ni conservantes (parabenos). Agua desionizada, glicerina, butanodiol, fluido de camomila, Rokonsal ND, pantenol, biotina, hialuronato de sodio, PVP K30, Natrosol® 250M, sorbato de potasio, isopropílico cloprostenate.
Aphro Celina Eyelash cumple con la normativa alemana más estricta referente a productos cosméticos. No se han descrito efectos secundarios tanto en las pruebas científicas realizadas como en testimonios de clientes. En casos de sensibilidad ocular, se pueden desarrollar reacciones alérgicas. Comprobar siempre que no se tiene intolerancia a cualquiera Cada botellita de sérum de crecimiento de pestañas de Aphro Celina Eyelash dura aproximadamente 3 meses cuando se usa diariamente. Una vez alcanzada la longitud de pestañas deseada (tras la primera fase de crecimiento de unas 4 semanas aproximadamente) no se requiere la aplicación diaria del producto; basta con aplicarlo entre 2 y 3 veces por semana para mantener el efecto. los ingredientes del producto. Existe además un pequeño número de casos en el que el sérum no dio lugar al crecimiento de pestañas.
Cada botellita de sérum de crecimiento de pestañas de Aphro Celina Eyelash dura aproximadamente 3 meses cuando se usa diariamente. Una vez alcanzada la longitud de pestañas deseada (tras la primera fase de crecimiento de unas 4 semanas aproximadamente) no se requiere la aplicación diaria del producto; basta con aplicarlo entre 2 y 3 veces por semana para mantener el efecto.